martes, 9 de febrero de 2016

"Mirando hacia el mismo lado"

"Mirando hacia el mismo lado"



Hoy día de los enamorados,
día en que parece que el amor podemos más palparlo,
día en el cual lo expresamos con regalos.
         Hoy celebramos el día de los enamorados
¿Pero qué significa eso o mejor que te inspira al escucharlo?.
         Me inspira los ojos brillantes cuando ambos se están mirando,
me inspira lenguaje entre ellos enigmático,
me dice que el corazón late mucho más rápido
y que la espera es eterna cuando con él o con ella has quedado.
         También me dice que el amor está empezando
y que todo te parece maravilloso y super claro.
         Sin embargo cuando verdad debemos celebrarlo es cuando se va fraguando,
cuando la confianza sostiene nuestros lazos,
cuando la sinceridad por encima de nuestras manos ha quedado,
donde la mentira o los antiguos secretos no podrán hacer estragos,
me dice que la otra persona tiene peso esté o no esté a nuestro lado.
         Hoy día de los enamorados,
día en el cual los conflictos hemos superado,
día en el que ambos con lo mismo soñamos
y ponemos en común nuestros éxitos y también nuestros fracasos,
día en el cual nuestra historia por la mente y por el corazón ha pasado.

         Día que decidimos dar un nuevo paso,
decidimos renovar el amor y en los demás proyectarlo,
decidimos ser fieles al compromiso que libremente hemos dado,
decidimos que nunca saldremos de casa sin antes saludarnos
y que jamás cerraremos nuestros ojos sin agradecer el día que hoy vivir nos ha tocado,
agradecer que tenemos nuestros brazos,
agradecerle porque podemos escucharnos,
porque podemos sentir el beso y el abrazo de quien nos está sujetando,
agradecer porque al final de la jornada sé que tu hombro es mi regazo
y siento el calor de quien con ternura su paz nos va dejando.
         Es por eso por lo que hoy podemos celebrar el día de los enamorados,
el día en el que tú por mí y yo por ti hemos optado,
hemos decidido seguir amándonos.

Madrid 9 – 02 - 2016
Mª Elena Hernández González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.